martes, setiembre 12, 2006

CAPITULO VI: LA GRAN SANGRE vs LAS ZORRAS MALDITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quien de nosotros no ha tenido sexo a pesar de q la chica este con la regla?? muchos diran q es asqueroso y cosas asi , pero la verdad es q muchos disfrutan de hacerlo en esas fechas principalmente porque te puedes venir adentro....yeeeeeeeeee ya no hay q ajustar y podemos estar relajados sin pensar en q vamos a ser padres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 historias cortitas nomas.............. (escrita en rojo en honor a la hemorragia mensual que a veces nos ayuda y a veces nos cagaaaaaa)

CESARINDRAGON: fue hace mucho tiempo, estaba en la universidad en clase cuando me encontre con una amiga con la que habiamos salido varias veces , no nos llevabamos bien pero el sexo era excelente y creo q eso nos hacia llamarnos y buscarnos de vez en cuando(arrechura de por medio), esta vez no fue diferente, apenas la vi pense en sexo, aunque no estaba seguro de si lo iba a tener en esta ocasion...........

hola flaca¡¡ como estas??........ bien aqui y tu?........ asu recontra tenso por lo de los examenes...estas ocupada?? no..... ok tons vamos por alli a conversar...................

fuimos caminando lentamente paseando por los pasillos y salones, como siempre trate de enfocar la conversa en el sexo y en lo mucho q lo disfrutabamos juntos, tratando de q ella tamen se excite, vi un salon vacio y le dije para sentarnos a conversar...

apenas cerramos la puerta empezamos a besarnos, los q han disfrutado del sexo con peligro (caraxoman tu tienes varias de esas porque no las cuentas) comprenderan lo emocinante q era estar besandote y sobandote con una chica sabiendo que en cualquier momento te pueden descubrir...yo desabroche mi pantalon, ella se puso de rodillas y empezo a lamer mi pene que estaba a punto de reventar, hummm que buen sexo oral, yo estaba como loco cuando la obligue al fin a levantarse dispuesto a penetrarla.....ella me beso y me dijo: hay un problema....estoy con la regla........

jajaja para lo que me importaba en ese momento la puse contra la pared de espaldas a mi le baje el pantalon hasta las rodillas, la incline un poco y se la meti hasta el fondo de una sola vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ella empezo a gemir mientras me movia mas y mas rapido, hasta que.......con un gemido me vine adentro, pude escuchar un sonido de placer cuando ella sintio mi leche caliente dentro de si....satisfechos empezamos a besarnos............
Luego vino el problema pues debiamos limpiarnos yo de la sangre y ella del semen que empezaba a chorrear por su vagina......estabamos en eso cuando de pronto...ESCUCHAMOS VOCES.. mierda va a empezar una clase en este salon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos arreglamos como pudimos pues ya veiamos la puerta que se abria.....pudimos abrocharnos los pantalones pero no nos habiamos dado cuenta q en la arrechura habiamos manchado la pared y las carpetas aledañas a nosotros de sangre es mas tenia papel higienico blanco en la mano con manchas de sangre.....los alumnos nos vieron y no tardaron mas de un segundo en darse cuenta de lo q habia pasado y comenzaron a reir disimuladamente,nosotros avergonzados salimos del salon camino al baño....nos despedimos y cada uno a su casa...........

A ella ya no la veo , pero cuando paso por ese salon y veo las manchas de sangre en la pared.. la recuerdo con una ligera sonrisa.................

CHEWIEMANDRIL: fue un fin de semana en mi casa, era el cumpleaños de alguien, no recuerdo de quien, cuando a mitad de la noche se aparece ella..... mi ex que llegaba para saludar al dueño del tono.........hace tiempo que estabamos distanciados pero esa noche ella se mostro mas amable de lo normal por asi decirlo, conversamos de todo, de las cosas que habiamos hecho desde que terminamos.........hasta ese momento estabamos tomando cerveza pero debido a que ya se habia terminado empezamos con un ron...........
nos pasaron la voz unos primos para ir a jugar todi a la mesa (todi=toma,obliga,derecha,izquierda) es un juego de dados en donde el castigo consiste en un vaso lleno de lo que estes tomando....en este caso ron.......por lo que se imaginaron es un juego harto peligroso para la salud del higado.

nos sentamos juntos y empezo el juego.........asu los castigos iban y venian......y yo ya estaba sintiendo los estragos del alcohol......mi ex tambien pues de un momento a otro por debajo de la mesa.......empezo a frotar mi pene.....suavemente al inicio, pero conforme iba aumentando su arrechura lo empezo a frotar mas fuerte..yo estaba ufff arrechandome de lo lindo pero en ese momento no podia hacer nada mas pues habia demasiada gente, asi que seguimos jugando a los dados nosotros y mi ex a la frotada..............

unas cuantas rondas luego, ella me dijo que se sentia mal que queria descansar, yo le dije ok......me levante y le dije a la gente que estaba jugando que ya regreso que la iba a acomodar en una habitacion para que descanse.......llegamos a mi cuarto y apenas cerre la puerta empezamos a besarnos.....guau habian pasado mas de 7 meses desde que terminamos y no habiamos vuelto a hablar hasta aquel dia y ya estabamos en esto........me dijo muchas cosas que me extrañaba y me queria.......pero lo sorprendente fue que se puso de rodillas y dijo "y a este tambien lo extraño" refiriendose a mi verga........acto seguido me bajo el cierre y me empezo a hacer una mamada ufffffff, estaba tan buena que ya estaba blanqueando los ojos, ella se dio cuenta y se detuvo y me dijo: quiero que me lo hagas, que te vengas dentro de mi, quiero sentir tu leche caliente, yo pense guau yo tambien queria hacerlo pero y que pasa si sale en estado?? ella notando mi preocupacion me dijo: no problema estoy con la regla.................
no tuvo que decir nada mas....apenas termino la frase ya le estaba bajando el pantalon, ella me besaba y solita se bajo la truza y se puso en posicion de perrito, yo acomode un pie sobre la cama y apunte mi pene erecto hacia esa conchita sangrante y la penetre de un solo envion ella queria gritar pero se aguantaba pues no queriamos que nos escuchen......al cabo de un rato llegue al orgasmo dejando su vagina llena de semen caliente y espeso.............
luego de la limpieza (no quiero ser CHULA SUCIA jajaja)le deje durmiendo en mi cama y yo baje a seguir tirando trago,todo estaba bien hasta que se acrca un primo y me dice..........."oe y porque tu camisa ta manchada con sangre" chessssssssssss

CARAXONI BLADES: estabamos en invierno y yo tenia un resfriado de la pm, aun asi no era lo suficiente para evitar uno de esos ataques de calentura que suelen darme........asi que decidi llamar a vanessa, una chica con la que supone que eramos enamorados pero que en la practica era la persona a la que buscaba en los casos de arrechura excesiva como en ese momento.......hola flaca como estas...........humm te he extrañado..........podemos vernos hoy?? listo a las 5 donde siempre chau nos vemos luego....................
desde ese momento empece los preparativos........conseguir trago y algo de financiamiento para entrar a un telo si las condiciones son favorables........a la hora pactada llegue al sitio de encuentro y alli estaba ella.........hola como estas..........hola mi amor te extrañe (que falso¡¡¡¡), vamos a caminar por alli....................
luego de dar unas vueltas le dije que tenia un trago pero que mucho roche tomarlo en la calle asi que le mande uno de los floros mas baratos que solemos usar los hombres....."que te parece si lo tomamos en un sitio mas comodo???"..........hummmm cual?? que te parece ese?? dije ese señalando el cartel de neon que decia que la habitacion con baño propio estaba de oferta............ok dijo y nos encaminamos hacia alla............................
llegamos al cuarto, nos pusimos comodos ycomenzamos a brindar............al cabo de un rato empece a hacerle unos "masajes relajantes" jajaja la mejor manera de arrecharla.........ella se relajo y empezamos a besarnos mientras yo acariciaba sus senos y ella mi pene , al cabo de un rato ella empezo a bajar y me hizo una mamada muy buena, pues yo empezaba a sentir como se humedecia mas y mas mi pene..........ella la seguia chupando como loca.....entonces nos levantamos buscando la pared mas proxima ( yo tengo la mania de arrinconar y a ella le gustaba que la arrinconen) una vez contra la pared nos empezamos a desvestir yo tome sus manos y las puse sobre su cabeza y empece a lamer sus pezones y cuello y empece a dirigir mi mano hacia su vagina..............ella quiso decirme algo pero yo le puse el dedo indice en la boca y le ordene porque fue una orden que no diga nada.............acto seguido la tumbe sobre la cama y con su polo que era manga larga le hice un nudo sobre la boca para que no pueda hablar y con uno de los pasadores le amarre las manos.......entonces decidi hacerle una sopeada..........ella empezo a gemir y gemir mientras yo sentia como se lubricaba su vagina ufffff ya estaba lista..............dirigi mi pene hacia su vagina y empece a penetrarla con furia y cuando estuve a punto de llegar saque mi pene (coitus interruptus) y me vine sobre sus tetas ahhhhhhhh q bueno estuvo.....................
acto seguido fui al baño.........(ella seguia amarrada) y bueno prendi la luz (la habitacion era osura ademas era de noche) levanto la tapa del baño y empiezo a miccionar la pichi jajaja cuando veo mi pene ESTABA MANCHADO DE SANGRE.........puta mare no creo que la haya desgarrado entonces esta sangre...........quede congelado un momento mientras en mi mente se ordenaban las ideas MIERDAAAAAA ESTA CON LA REGLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en ese momento recorde cuando dijo que queria decir algo y yo no la deje...........pero ni cagando dije lo hubiera olido PERO ESTABA RESFRIADO............fui al lavadero y empece a lavarme la chula sucia, cuando me asalto una idea:..... pero si la he sopeado....................lentamente empece a levantar mi cara hacia el espejo del baño.................. Y ALLI ESTABA YO CON TODA LA CARA LLENA DE SANGRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGG
empece a lavarme como loco y creo que me enjabone hasta la lengua una vez que termine sali de la habitacion la arrechura habia cedido su lugar aun asco increible , desamerre a la flaca y no le dije nada ella fue a bañarse salimos del telo y la embarque a su casa.....................

una ves en la combi creo que nunca una cancion sono en un momento tan preciso pues estab pensando en lo pasado cuando escuche UNA CANCION DE LIBIDO..................

SIGO SIENDO EL VAMPIRO..............DEL AMOR...........................

me sonrei y tan solo pude pensar en quien seria la proxima victima.......................................

6 Comments:

At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta ustedes si son bien sucios............SIGAN ASI

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

q asco q te haya pasado eso caraxoni blades peo q se va a hacer no??
pa la proxima mas atento, o ponte un jebe en la lengua jajaja

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

de veras fue asqueroso lo que te paso aunque de veras se sieron las condiciones para q eso pase sigue asi

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

suave que te persigue blade jajajajaja

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente te pasas, estaba leyendo tus historias y me imaginaba como si estuvieras contandomela en persona.. y para variar mis companeros de chamba me miraban pues me reia conforme seguia leyendo.
Suerte amigo.

 
At 4:15 p. m., Blogger Clau said...

Mori de risa!

 

Publicar un comentario

<< Home