viernes, abril 07, 2006

CAPITULO III con una teta en la boca....con el dedo en la vagina y AUN ASI NO TUVE SEXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



y es que no todas las cosas q te pasen van a ser exitos a veces tambien uno la recontra malogra como procedere a contarles a continuacion:

I'M KING OF THE WORLD

Esto sucedio hace muchos años en un fin de semana cualquiera, estabamos cezarin y yo pensando q ibamos a hacer ese sabado, pensabamos q como siempre tendriamos q ir a algun tono o a tirar un trago simplemente, pero no se como de la nada surge la idea "y q te parece si nos vamos a la playa man??" en realidad eso era algo muy nuevo para nosotros q apenas estabamos por los 18 años asi q luego de mucho meditar decidimos hacerlo, para estar completos llamamos a unas amigas (blanquilla y claudia), nos conseguimos una carpa y compramos viveres es decir trago, trago, y mas trago aunq tambien algo de comer es decir pan y atun.......................

luego vino el problema de no saber a donde ir nosotros vivimos en smp asi q por ser la primera vez decidimos irnos a una playa cercana en este caso ancon si si lectores ya se q ancon es una playa monse, q los edificios estan en la orilla, pero lo q algunos no saben es q al final del balneario hay un cerro el cual si lo pasas da acceso a otra playa un poco mas caleta y bueno alli decidimos ir...................
Eran las 12 de la noche del dia sabado y desembarcamos en ancon empezamos a caminar por el balneario cuando de pronto nos grita un guachi " hey ustedes adonde van" pucha en ese momento pense rapido y le dije "tio yo vivo aca nomas en el edifcio ese" el guachi se trago el cuento y nos dejo pasar, una vez q dejamos atras el balneario llegamos al cerro y vimos el camino, de veras era angosto y estaba oscuro y nosotros no teniamos linterna¡¡¡¡¡ aun asi decidimos q eso no nos detendria y empezamos a caminar.................
Al inicio todo chevere porque la luz de los ultimos postes nos iluminaba pero no tardamos mucho en estar en una oscuridad total, yo tenia un reloj de esos q se prendia la pantallita y eso era lo mas parecido a una linterna en ese momento, la oscuridad era cada vez mayor cuando de pronto al llegar a una saliente blanquilla grito:"alli hay un hombre" puta para q hacerse el macho ahora en ese momento uno piensa en las implicaciones " q hace un hombre en este paraje solo puta sera violador, fumon, minimo asesino" nor armamos de valor yo agarre una de las estacas de la carpa y cezarin agarro uno de los fierros, caminamos hacia la imagen del tipo q teniamos adelante, no lo distinguiamos bien pero a medida q nos acercabamos la imagen se hacia menos visible y cuando llegamos al sitio...........NO HABIA NADIE¡¡¡¡¡ mierda les juro q yo lo vi, buscamos pero no habia nadie, quien sabe y talves fue el espiritu de un pescador q andaba por alli recorriendo sus viejos pasos......

Luego de tranquilizar a la jermas diciendoles q no habia nada proseguimos nuestro camino, llegamos a una bajada donde ahi una escalera q baja hacia la playa, bueno nosotros sabiamos q estaba alli pero en realidad no la veiamos, tuvimos q prender fosforos y lanzarlos para q en su caida nos iluminen y podamos ver la escalera, despues de media caja de fosforos logramos ver la escalera y la bajamos obviamente sentados peldaño a peldaño, estos estaban humedos lo q indicaba q la marea estaba alta y q el mar habia llegado hasta ese nivel.

una vez q llegamos a la orilla pues la noche empezaba¡¡¡¡¡ armamos la carpa, pusimos la musica y preparamos el trago y q empiece la juerga, como comprenderan las siguientes horas nos la pasamos cantando, tomando, bailando etc etc etc.

Hasta q llego el momento en q se empezaron a degenerar las cosas, cezarin se metio a la carpa con blanquilla y yo con claudia nos quedamos afuera, al principio hubo un silencio sepulcral que se rompio de pronto cuando se oyo: ohhhh cezarin sigue sigue, mas fuerteeeeeeeeee q ricoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Puta yo me estaba arrechando y claudia pues se reia nerviosamente, ella es amiga de cezarin y bueno yo la conocia recien hace unas horas asi q me puse a pensar como hacer para tirarla, mientras pensaba en eso nuevos gemidos nos rodearon ahhhhhh siiiiiiiii dame mas, te amooooooo, jajaja puta esos ruidos me motivaron a continuar asi q empece a analizar, como podia sacar provecho de las cosas q me rodeaban para llevar a cabo el plan de tirarme a claudia........hummmmmmm a ver tengo una luna llena hermosa, estoy en la playa, corre una calida brisa de viento , sonaba la cancion creep de radiohead en la radio MIERDA TENGO TODO A FAVOR DEBO LOGRARLO pense, pero no hallaba la manera, cuando de pronto lo vi...lo habia tenido frente a mi todo este tiempo y no me habia percatado de lo mucho q me ayudaria, caraxo q uon por supuesto la solucion era DARLE MAS TRAGO............

Y asi con ese plan tan simple, ese q usamos desde q se invento el trago, me puse a brindar con ella hablamos de mil cosas, mientras yo me preocupaba de tener siempre su vaso lleno, asi poco a poco vi q sus defensas iban desapareciendo en ese momento nos miramos fijamente y empezamos a chapar lento al inicio y mas fuerte cada vez, mientras nuestras lenguas se cruzaban yo pensaba "puta ahora donde la tiro porq en la carpa tan cezarin y blanquilla" ( y es q una vez tuve sexo en la arena y la verdad q es una vaina toda la chula se te llena de arena y le raspa la vaina a la flaca pero eso es otra historia.....)

sumergido en esos pensamientos me distraje por completo del chape q me estaba dando con claudia, ella me dijo: "caraxoman siento frio" y lo q yo escuche fue "caraxoman quiero entrar a la carpa pa q me tires" ok le dije primero voy a ver, eso hice meti la cabeza a la carpa y me di cuenta q estaban durmiendo con mi reloj con luz logre ver a blanquilla echada....... puta q ricas tetas pense y bueno procedi a llamar a claudia y le dije q ya podia entrar.................

cuando entro claudia empezamos a chapar, asu q era un "chape loco" (jaja cezarin esa broma tu la entiendes) y ella empezo a sobar mi pene con su mano, god cuando me hacen eso ufffff, me puse fierrazo yo empece a sobar sus tetas por debajo del brassier, de pronto me senti adormecido, los ojos se me cerraban, todo me daba vueltas y era q ESTABA BORRACHO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierda pense con los ultimos signos de lucidez esto no me puede detener estoy tan cerca.........no hice caso de mi estado y segui le levante la blusa y empece a lamer los pezones marrones y pequeños, con la otra mano desabroche el boton del pantalon pase mis dedos por sus bragas ella gemia abri los ojos y ELLA TAMBIEN SE ESTABA QUEDANDO DORMIDA....¡¡¡¡¡mierda pense me pase de dosis los 2 tamos cagaos..........
Me saque el pene del pantalon, guie la mano de claudia hacia el, ella no opuso resistencia y empezo a mover su mano arriba-abajo-arriba-abajo mierda me duermo.no no ahora, muevo con una mano las bragas de claudia trato de enfocar la direccion que debia tomar mi pene para entrar a ese huequito, trazo la trayectoria....la mano de claudia cayo rendida...ella se habia dormido.......yo pense noooo debo introducirla aunq sea una vez ....dicho esto di una ultima mirada al agujerito y a continuacion..........me quede dormido....................

epilogo:
al dia siguiente desperte con un dolor de cabeza de la puta mare, y vi como claudia se subia el pantalon y el cierre y se acomodaba el brassier, puta mare pense perdi mi oportunidad y aunq no lo crean nunca mas la tuve, salimos en mancha un par de veces mas pero no se volvio a presentar la oportunidad de tirarla.....blanquilla se desperto y estaba hasta las ueas tenia algas en las sandalias y arena en la cara cuando llego a su casa,cezarin y yo fuimos castigados en nuestras casas por haber llegado con arena algas y apestando a licor a las 12 am del dia domingo.........
asi q por eso aqui les dejo lo q pude aprender aquella oportunidad:
  1. cuando quieras emborrachar a una hembra , trata de no tomar mucho tu mismo porq de lo contrario el emborrachado y cachado seras tu.
  2. chicas: si estan tirando con un pata en una playa, en una carpa hasta las uevas y borrachas no digan te amo es la peor eleccion q pueden hacer.
  3. Si ya llegaron a las bragas de la flaca introduscanle aunq sea el dedito o se van a arrepentir forever.

y lo peor fue q luego me entere q claudia era virgen........tendre alguna oportunidad???.....procedo a llamarla................ALO CLAUDIA???...hola soy caraxoman el amigo de cezarin..........si pues a los años...........bueno lectores debo irme.......tengo una llamada, hasta la proxima..........








4 Comments:

At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta q lorna px dejar una oportunidad asi y la hubieras hecho linda...una virgen asu q se sentira sigue asi

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

claudia, jajaja, esa chapa esta bien tio, amigo te falto lo de las algas en las tabas y arena en las orejas, pero asi esto se esta poniendo mejor cada vez, saludos y despues te cuento de del sabado con luchin en el Kilate, chaufa inita.

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaja a ver pes espero q me cuentes todo cezarin y a digame licenciado le digo q son cosas q pasan sin q uno se de cuenta perdi la oportunidad de tirarme a una virgen pero ya llegara alguna otra........

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

oe ya pe cuenta como es esa broma del chape loco yo tambien quiero entenderla pe comprende pe varon.....

 

Publicar un comentario

<< Home