miércoles, marzo 15, 2006

CAPITULO I: La Noche de la ZORRA.........Parte II




y bueno charlie se encerro en el baño y yo sali detras de sora, la alcance y le dije tranquila ya paso pero ella estaba como loca y le dije vamos a mi casa.........una vez alli le invite un trago y ella q gritaba "q se a creido ese imbecil, q es mi dueño, lo voy a matar" yo seguia tratando de tranquilizarla le dije q olvidara todo y entonces....ella me beso y empezamos empece a acariciarla en todo el cuerpo ella empezo a reir y me dijo "q buen amigo eres" jaja no pude evitar una sonrisa y para callarla introduje mi lengua en su boca ella solo gimio y se desabrocho el pantalon se puso de espaldas y me dijo "hazmelo" yo la penetre y de veras q fue un excelente polvo (he obviado por razones de emocion excesiva el momento en q me puse triple condon antes de hacerselo)
y me vine...........en ese momento empezo mi preocupacion "y ahora como hago pa sacar de mi casa a esta loca" ( si ya se señoritas lectoras q basura soy pero bueno eso me paso por la mente en ese momento) la cosa es q le empece a decir q charlie la amaba de verdad q deberia perdonarlo y ta ta ta taaaaaaaaaan aunque no lo crean ella ACEPTO aggggggg q loco ta el mundo.

fuimos a la casa de charlie y ellos hablaron y se reconciliaron cezarin se fue a un hotel a terminar de atorar a blanquilla y yo me fui a bañar pensando xq caraxo no me pasaban esas cosas mas seguido..................

esto me lleva a darles algunas de las conclusiones q saque de la experiencia de ese dia:
  1. No te enamores de una mujer q conoces en la discoteca.........sobre todo si ya tuvo sexo con 4 de tus amigos.
  2. Esta es pa los hombres: antes de q le pidan a una chica q les lama las bolas minimo afeitense o peinenlo asi nadie vera a su chica extrayendo los pendejos de su boca.
  3. Y esta es opcional siempre tengan guardado y en cantidades legales y asi no sean consumidores (como en mi caso) un paquetito de pasta porque no tienen idea de lo viciosas q pueden ser algunas chicas por mas tranquilitas q aparenten ser.

eso es todo pronto les tendre otro relato bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 Comments:

At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

q suerte por ti caraxoman yo tuve la oportunidad d conocer a sora (bueno y palparla tambien)en esa oportunidad eramos como 11 contra ella se podria poner como una analogia "equipo d futbol-pelota" nadie podia tenerla mas d d medio minuto y tambien fue en la casa del charlie esa oportunidad fue un intermedio entre la ocasion en q tuvieron sexo con ella los 4 patas q tambien son mis amigos y en q tu tambien las tuvieras, ese dia fue una cosa d locos no podia creer q existian esa clase d tipas.
ese fue el primer dia q el charlie la conocio" creo q fue amor a primera vista" ese dia d entre los 11 tambien estaban 3 d los 4 q ya se la habian cojido la cuestion es q uno d ellos el q tenia mas confianza con sora, lo llamare "la perla" agarro y se la llevo a un pasadiso d la casa d el charlie y le dijo quiero q me lo mames ahorita mismo y sora al parecer era una chica educada pq sin mas ni menos le hiso caso d ai los demas interrumpieron en especial el chalie para q acto seguido se la empiese a besar con todo y lengua aajjjjj mi... ni siquiera le dio un trago d ron pa q se enjuague yo me le acerque y le dijo oe charlie sora le acaba d mamar el pene a la perla y me sorprendio su respuesta me dijo no importa cochino mas rico jajaja q loco no, pero al final d todo a sora le havia impactado uno d mis amigos lo llamare "peluman215" la gente no lo podia creer pq el, mas q sorpresa fue un poco d molestia pq el no habia puesto ni un sol pal trago, dijo su clasico floro me olvide mi plata en el otro lompa ohhh q sorpresa.
entonces t sigo contando caraxoman , nuestro amigo peluman215 tuvo suerte ese dia pero fue una suerte q no lo supo aprobechar por lo q voy a contar a continuacion q cague d risa hasta ahora cuando me acuerdo me rio. Sora le dijo peluman215 me puedes acompañar al baño delante d todos y peluman dijo altq nomas como diriamos todos sisisisisisi nosotros dijimos ya q se haga hombre entre risas al final era un dia q tenia q quedar pal recuerdo, acto seguido entraron al baño y hecharon seguro quedamos en q nadie hiba a molestar pero nadia aguanto y al rato todos pegamos los oidos a la puerta para supuestamente escuchar lo q se escucha con uno tiene sexo(gemidos) pero lo q escuchamos fue algo q nos saco d cuadro escuchamos q peluman215 le preguntaba ya pues dame tu numero d tlf y salimos un dia no seas asi.. plop plop plop y mil veces plop la gente casi se desmalla d la risa tanto fue nuestra decepcion q nos subimos por ensima d la puerta y porla vetana d arriba q no tenia luna le aventamos todo lo q estaba a la mano por coyudo, salieron del baño y seguimos con el paleteo bailando los 11 contra ella una redondela y en el medio ella pobre tenia q estar 360º pq todos taban imperactivos, bueno al final d todo sora se quedo borrachasa y todos nos fuimos y la dejamos en el cuarto d charlie probecho....

 
At 5:46 p. m., Blogger caraxo man said...

ok control jajaja q recuerdos aquellos no?? tu colgado sobre el marco de la puerta viendo como manoseaban a sora jajaja bueno talves hyas escuchado las aventuras de los gatos techeros.......q sera publicada proximamente......

QUIEN ANDA AHI???
otro gato nooooooooo

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uf caraxo por suerte yo no estuve ahi, q fea orgia, chaparla a la germa despues de chuparla la cuestion al "la perla", es como q tu le ayas chupado la cuestion a la perla jejejeje pero bueno si te gusto, lo dejo a tu criterio dicen q el sexo es asqueroso pero no llego a ese limite compare admas la flaca se paso de educada porque no te dijo lo cochina q era por no perder el momento pero bueno caraxo men q viva la solteria cuidat y control pa la proxima no seas sapolio y pont en axion q los gatos techeros no sobreviven asi nomas algunos terminan en la sopa de alguien jejejeje si es q me entiendes y sino ya sabes donde encontrarme jjejeje TE LO DICE CHICOP@NFIL

P.D.: QUE ENVIDIA JEJEJEJE

 
At 4:32 p. m., Blogger caraxo man said...

jaja q falso eres oe chicopanfil bien q por la jerma igualito la hubieras chapado jajaja la verdad este tema es un poco complejo debido a q en ciertos momentos no t puedes poner en plan con la jerma pero........gente en casos asi no esta demas la botella de agua sela entregas a la jerma (diciendo q es pa la sed) pero la verdad es q sera pa evitar tragar el semen de tu pata....nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Home