miércoles, marzo 15, 2006

CAPITULO I : La Noche de la ZORRA........parte 1






esto sucedio hace mucho tiempo alrededor de 10 años y bueno aqui se las mando.

yo tengo un amigo al q llamare "charlie", el y unos amigos mas en una noche de juerga se levantaron a una flaca en una discoteca que ya no existe se llamaba montana y quedaba en la avenida PERU ahora es un tragamonedas creo la cosa es que la tipa esta tuvo sexo con 3 de mis amigos y con un cuarto solo sexo oral asi de brava era ella.Pero como las historias no tienen un final feliz charlie se enamora de vamos a llamarla "sora" y la lleva a vivir con el a su depa.

semanas despues yo caraxoman estaba tranqui en mi casa viendo alguna pelicula cuando charlie toca a mi puerta "oe caraxoman esta tarde nos tiramos un ronazo ok? vas a mi casa a las 5 con "cezarin" y "blanquilla"(otros personajes) no me vayas a fallar me dijo y bueno la verdad es q no pensaba hacerlo".

a la hora indicada llegamos todos y empezo una huasca memorable ibamos por el tercer ron y la gente ya empezaba a sentir los efectos cezarin ya estaba arrinconando a blanquilla y bueno yo habia visto a sora mas amigable de lo normal, de pronto me dieron ganas de ir al baño, lo hago y estoy tranqui mirando al techo cuando se me acerca charlie y me dice "oe caraxoman quiero q te tires a sora" juattttttt??? le conteste pero el insistio "es que quiero ver si ha cambiado" me dijo yo apenas pude aguantar la risa pero bueno la amistad es la amistad asi q decidi aceptar.................
entramos a la sala y saque a bailar a sora , cezarin bailaba con blanquilla y de pronto charlie apago la luz yo pense " ahora o nunca" justo en ese momento sora me daba la espalda y la agarre de la cintura la atraje hacia mi cogi su mano y lo lleve a la altura de mi pene y la empece a chapar..........jajaja yo solo pensaba "pucha a q hora grita" pero no dijo na mas bien comenzo a corresponderme y nunca, nunca olvidare la expresion de charlie cuando prendio la luz, su rostro reflejaba dolor,decepcion,rabia pero q otra cosa podia esperar de una chica como esa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se recupero casi al instante y fingio una sonrisa cezarin habia visto y se cagaba de la risa y en voz baja me decia "oe eres una basura como te vas a agarrar a su hembra en su cara,en su casa,y luego de chuparte su ron" yo me empeze a reir pues de veras asi todo junto daba risa pero es q el no estaba al tanto del acuerdo.
pasaron unos momentos y sora desaparecio la buscamos y yo la encontre en uno de los cuartos jalando coca yo pense "asu y encima coquera" la sorpresa fue q blanquilla se emociono y fue corriendo donde ella para pedirle un poquito cezarin y yo nos quedamos boquiabiertos pues blanquilla era una amiga de mil batallas y nunca la habiamos conocido esa aficion, es increible lo q paso luego blanquilla fue y de frente y sin preguntar empezo a chapar a cezarin asi q yo y sora los dejamos solos.
una vez q salimos del cuarto y escuchamos como echaban el pestillo nos quedamos uno frente al otro mirandonos cuando aparecio charlie y nos llevo a empujones a una habitacion echo pestillo y se retiro.
estando solos sora y yo no me quedo otra empezamos a besarnos y a acariciarno ella se arrodillo y me dio una mamada de dioses guau q bien lo hacia (es q tenia harta practica) asi q bueno totalmente descontrolado le baje el brasier y empeze a lamer sus senos cuando..................entra charlie a la habitacion y nos en plena accion me pide que me vaya y yo lo hice pensando puta madre tan solo 15 minutos mas pero entendi q tenian asuntos q arreglar.

apenas salgo del cuarto escucho gritos ERES UNA PUTA plaff ( plaff = sonido de cachetada) lo q tu haces no lo hace ni la mas perra plaff, yo te di mi amor plaff plaff plaff
les juro que me asuste fui donde cezarin y le dije "oe man sal un toque q charlie esta q le saca la M a sora", el salio con el pantalon en las rodillas gritando no jodas vamos
empezamos a tocar la puerta pidiendole a charlie q se tranquilize de pronto vi a blanquilla detras de nosotros y me fije en q se retiraba pelitos de la boca me empeze a reir "asu q tal chupada le has estado dando a cezarin"
al fin charlie salio y detras de el sora yo me fui atras de ella y charlie se encerro en el baño.......................................................ESTA HISTORIA CONTINUARA

1 Comments:

At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja que buena espero pronto la segunda parte

 

Publicar un comentario

<< Home