domingo, abril 23, 2006

una chica power con p de puta..............

y no es q la este insultando, pero es q revisando diversos blogs encontre la historia de diana, guau q chica una puta como ella misma se califico durante su relato, espero q les guste.....arriba las mujeres¡¡¡ y abajo los hombres pero bien armaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡






DIANA DIJO:
llegamos al telo en Miraflores. Debo decir que tengo las tetas bastante grandes y él desde luego lo notó, inmediatamente empezó a tocarme las tetas, me las apretaba con mucha fuerza y me decía que estaba deliciosa, eso me ponía como loquita, después de unos besos en los que yo le metía la lengua a la boca como una salvaje. Empecé a manosearlo por encima del pantalón, su pichula estaba a punto de explotar. Paré y sin decirle nada entré en el baño, me puse un conjunto negro, con el sostén que casi se me salen las tetas y los pezones y llevaba una tanga de hilo dental.Cuando salí el muy pendejo me desnudó con la mirada, me tiró a la cama boca arriba, una de mis tetas salió del bra y él la mordió y la chupó como loco, me tenía superarrecha. Después yo me puse en perrito y empecé a moverle el culo muy cerca de su cara, me movía de un lado a otro y ocasionalmente lo tocaba con mis nalgas. Yo notaba como su pinga estaba durísima, me di la vuelta y lo desnudé por completo, él me pidió que lamiera su pichula y fue algo que no pude resistir, la metí de golpe toda a mi boca, casi me ahogo, pero quería darle la chupada de su vida, él me tomó de la cabeza y la metía cada vez más a mi boca como si me cachara de esa manera. Mientras tanto yo metí la mano dentro de mi tanga y comencé a masturbarme. Estaba supermojada. De pronto sentí como me dio una nalgada, me excité mucho más y le pedí que me la metiera. De nuevo volvió a tirarme sobre la cama boca arriba, me quitó con fuerza mi tanga y me abrió las piernas, mis vellos púbicos, negros y abundantes, estaban supermojados.Sin avisarme abrió mis labios vaginales y me pellizcó el clítoris, gemí entre el placer y el dolor, fue riquísimo, inmediatamente metió tres dedos de un solo golpe en mi concha, yo gemía como loca y él también lo hacía, lo cual me excitaba aún más. Después de un rato así, me la metió de un viaje por el culo, me tomó del cabello y me jalaba con fuerza, me montaba y me encantaba, yo me movía hacia el frente y hacia atrás para que me penetrara como la puta que soy.De pronto sentí como un chorro de semen invadió mis intestinos, fue delicioso. Diana

y aqui quien se tiro a quien?? yo creo q la hembra al pata, asi q muchachos no se descuiden q las hembras pueden darnos muchas sorpresas................

4 Comments:

At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q TAL PENDEJA LA CONDENADA DE DIANITA CON CARIÑO CUANDO LO TERMIEN DE LEER Y CUANDO EMPECE ME VACIE X POCO ME IMAGINABA EL PATA ABRIENDOLE SU CONCHITA CON MIS TRES DEDOS JAJAJ PUTA Q MAL .... QUE no HAYA CHCIAS ASI JAJA PA UN VACILON DE LOS GRANDES COMO QUISIERA CONOCERLA CREO YO COMO TODOS LSO Q HAN LEIDO LA PG YA .. JAJA CARAXOMAN MANDAME EL FONO SI LO LLEGAS A SABER JAJA PA HACER UAN ORGIAAAAAAAAAA JAJ ESTA BUENAZA .. POR CIERTO EL RELATO . ME DEJO EN PINDINGA BYE CARAXOMAN

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, te pasas , akabo de terminar de leer tu blog y la verdad no pense ke habian tantas chikas asi , por lo visto me ekivoco , es ke hasta en eso keremos imitarlos a uds!jejejeje pero ajjj! hay cosas q ni por mas excitada q este lo haria, ni fregando. Pero bueno a pesar de todo es un cague de risa tu pagina. Mas bien una preguntita, tu eres el q hace las historietas, esas q salian en el crash o me ekivoko? bye y kuidat

 
At 9:00 p. m., Blogger caraxo man said...

pues si que hay chicas asi¡¡¡¡¡¡ y lo peor ( o mejor) es q a veces son aquellas q ni te imaginas, es mas hace poco me he enterado ( de puro sapo) q a una vecina muy tranquilita ella le gusta la LLUVIA DORADA¡¡¡¡pa mis lectores q no saben q es eso pes les explico q es cuando te gusta q te orinen durante el acto sexual, y les digo q la ven y ni se lo imaginan...asi q muchachos pongase las pilas q las chikas vienen recargadas y listas a todooooooo¡¡¡¡¡¡¿¿
yeeeeeee??
y amiga anonima no soy el q hace las historietas es mas no las conosco si me pudieras datear donde conseguirlas seria chevere....hasta otra........

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta buena esa puta tela ganastes bien te felicito pero dale buen polin paque sepa que los hombres las ponemos tambien a gosar

 

Publicar un comentario

<< Home